Castillo de Biryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de Biryu

Mensaje por ADM-Luna el Sáb Mar 19, 2016 5:04 pm

GUIA EXTRAIDA DE NEO IMPERIO


GUERRA EN BYRU
El objetivo principal de esta guerra es reunir puntos destruyendo los Abido que se encuentran en todo el castillo de biryu hay un total de 11 Abido) la Unión con la más alta puntuación gana la guerra. 

Hay 5 tipos de peleadores en la lucha en esta guerra y son:
Suseong Unión (Unión Defensor Siege)
Gongseong Unión 1 (Siege atacante Unión 1)
Gongseong Unión 2 (atacante Unión Siege 2)
Gongseong Unión 3 (Siege atacante Unión 3)
y los peleadores Independientes.

COMO PARTICIPAR EN LA GUERRA
Para participar en el asedio de la guerra  el Master del clan debe registrar su clan para que elijan a cual unión quieren unirse antes de que se inicie la guerra.
El pago de inscripción es de 10 piezas de  Arichu que se pueden comprar a cualquier player que los tenga o puede ser dado como drop cualquier mob de Biryu y 12 millones de oro para cada uno de los 3 principales Ashrams atacantes. 
Una vez que una Unión rompe un Abido en un pedestal específico tienen que defender el próximo Abido que aparezca en el pedestal para ganárselo a la unión que pertenece y conseguir otros puntos, en el inicio de la Guerra de la Unión Suseong (Defensor Unión Siege) defenderá todos los Abido después de uno de los asaltos de cualquier otro atacante a cualquier Abido ganarán puntos para su unión, otra unión puede destruir el mismo abido para obtener mas puntos. 
Todos los players no registrados en cualquier Ashram-Unión están considerados como uno del unión Independiente, si esta unión gana la guerra el Ashram reinante sólo será retirado de ser el propietario de la fortaleza Biryu y no adquirirán el control de la fiscal de la Biryu y Mandara (% de impuestos por ventas en tienda de consig.) ni tener acceso a Biryu Dungeon. 

GUARDIAS
Hay dos tipo de guardias que ayudarán a la Unión Suseong (Defensor Unión Siege), no subestimen estos guardias ya que son son más fuertes de lo que parecen, los Guardias Gato son arqueros tienen una habilidad de ataque múltiple y así infligir mucho daño en comparación con un ataque normal mientras que los ataques de los Kruma Guards poseen una habilidad que reduce la velocidad de movimiento y se ocupa un gran daño. 


PREMIO DEL GANADOR DE LA GUERRA
El clan Ganador de la Unión tendrá como principal beneficio el recibir los impuestos de las tiendas de consignacion, no es la principal recompensa pero si la mas alta (llegan a obtener ganancias de 50,000 millones o mas en una semana), también tendrá el control para establecer ese % de Impuesto sobre Biryu. Aparte de eso, ellos tienen la autoridad para entrar en el Biryu Dungeon. 
Los horarios de la Guerra de Byru son los sábados 10 p.m. (GMT - 5) y el registro para el clan es de 1 hora antes de la guerra o sea a las 9 p.m0. (-5GMT) hasta que la guerra comienza. 
Esta guerra es una de las mejores características de nuestro juego, porque en esta guerra, nuestro juego tiene más competencia y emoción por eso los invito a todos que se inscriban

_________________

''No se muere quien se va solo se muere quien se olvida''

ADM-Luna
Staff Last Game
Staff Last Game

Mensajes : 98
Puntos Dios : 81093
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 21
Localización : Tantra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.